DONNATO,EL NIÑO AUTISTA QUE EMOCIONÓ A TODOS.

Virales 20 de agosto de 2018 Por
Donnato, fue sorprendido por los empleados de cliba con un camión de juguete.
Screenshot_20180820-202759_1-768x1316

Donnato es un niño autista de tan solo 4 años y en su dia recibio el mejor regalo del día del niño.

Desde siempre le gustó ver  el camión de cliba y a los muchachos que trabajan en el por eso lo esperabara  todas las noches y al pasar por su casa de  calle la plata desde su ventana los saludaba agitando sus manitos.

Donnato vive con su mamá y su abuela en el barrio Villa maria de Neuquén,y su familia al ver que le encantaba el camión de cliba tomaron la iniciativa de comprarle un camioncito de basura por el día del niño,pero hablaron con los empleados de cliba para que estos pasen y le entreguen personalmente el juguete. 

Hola amigaso le dijo uno de los muchachos y en sus manos tenía el mejor regalo para donnato quién quedó impactado al darse cuenta del momento que estaba viviendo,el camión frente a su casa y los muchachos que tanto admira estaban con el estrechandole  la mano.

"SI PUDIÉRAMOS VER EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NIÑO ..ENTENDERÍAMOS LA MAGIA DE TODO"..Hoy no quiero terminar el día sin dejar de agradecer...a Fabian por tu amor y acompañamiento para que esto suceda a mi hija Brenda Agustina por entregar cada minuto de su existir dando mil vueltas al mundo por una mejor calidad de vida de su hijo y a quienes con su mejor predisposición ..hicieron feliz a mi pequeño Donatto..
En pequeños actos se ve la grandeza del corazón ..gracias muchachos de Cliba mil gracias ..Impagable ver la felicidad de mi nieto"agrego su abuela en la red social facebook.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603