20190516_142631

CASO ÁVALOS: BÚSCANOS UN CUERPO" DIJO EL ABOGADO DE LA FAMILIA

Policiales 12 de febrero de 2018 Por
Después de 14 años, en las últimas semanas se reactivó la investigación en torno al caso de Sergio Ávalos, el estudiante de Picún Leufú, desaparecido tras ingresar al boliche Las Palmas. El abogado de la familia aseguró que buscan el cuerpo en una vivienda de Neuquén. El propietario de la casa, ofreció su demolición y se deslindó de la causa.
Screenshot_20180212-121942(1)

Neuquen-Se levantó el secreto de sumario de los allanamientos en la casa de la calle Tandil, de la ciudad de Neuquén, desde donde se reactivó la investigación por la muerte del estudiante de Picún Leufú, Sergio Ávalos. El abogado de la familia, Luis Virgilio Sánchez, anunció que ahora se espera fecha para que el equipo argentino de antropología forense llegue a Neuquén y trabaje en los dos puntos señalados por el georadar.

“Tenemos el perfil genético de Sergio, asi que es más sencillo ahora determinar en caso de encontrar algo enterrado en esos puntos de interés. Estamos buscando un cuerpo o pistas que vamos relacionando, de acuerdo a información que nos alcanzan testigos protegidos”, indicó Sánchez, en declaraciones a AM550, en el programa Cambio de Aire.

El letrado sostuvo que siempre “tuvimos la hipótesis de la muerte de Sergio en Las Palmas, y su traslado a un lugar cercano. No la podíamos sostener, hasta que aparecieron algunos testimonios y llegamos a ese lugar donde estamos buscando”. Y agregó: “la causa avanzó con la intervención de la justicia federal y las garantías a los testigos. No lo conozco a Soto (dueño de la casa allanada), pero entendemos que trabajaba en Las Palmas, Y nosotros sabemos quién fue el autor del hecho”.

En la misma sintonía fue consultado el abogado Nahuel Urra, defensor de Celedino Soto, propietario de la casa investigada. “Nosotros nos vamos a manejar con la prueba objetiva, más allá de las opiniones que circulan. Soto nunca trabajó en Las Palmas.  En esos años estaba en actividad en la policía del Neuquén y nunca hizo adicionales en ese lugar”, sostuvo. En otro tramo de la nota, adelantó que su cliente está a disposición de la Justicia “e incluso ofreció demoler su casa para que investiguen todo lo que necesiten”.

Fuente: mejor informado

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias