20190516_142631

LA ARRASTRARON PARA ROBARLE EN ROCA

Policiales 13 de febrero de 2018 Por
Los hechos de inseguridad ganan las calles día tras día.
FB_IMG_1518491907321
- Imagen ilustrativa

General roca-Ayer, una mujer fue arrastrada varios metros por una pareja de motochorros quienes le robaron la cartera entre otros objetos personales.
Cecilia Vásquez nos comentó lo ocurrió y  manifesto  que en la intersección de las calles Islas Malvinas y Día del Bancario, en el día de ayer cerca de las 19hs. Un hombre y una mujer a bordo de una moto 150 c.c,pasó a su lado y la mujer le arrebató la cartera que llevaba colgada.
<Los delincuentes, vestidos de negro, con casco, sin que me dé cuenta la mujer me tiró de la correa de la cartera y como no se cortó me arrastraron por el asfalto. Tengo escoriaciones en un brazo, heridas en la pierna derecha y un pie>, dijo cecilia.

Varios vecinos salieron a auxiliarla. Incluso el propietario de una camioneta Hilux persiguió a la pareja de delincuentes que en la fuga y tras una caída, arrojaron la billetera.
"En la cartera tenía mi celular, y dinero porque iba a realizar las compras al supermercado", expreso Cecilia quien agradeció la colaboración de los vecinos, y de un taxista que ocasionalmente pasaba por el lugar y la trasladó a su casa. La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias