20200526_131046

OFRECEN $250.000 PARA QUIEN APORTE DATOS CONRETOS SOBRE ESTEBAN MACHUCA.

Policiales 21 de febrero de 2018 Por Ultimo Momento Noticias
Que fue del paradero del joven godoyense.
machuca4

Que paso con Esteban Machuca? Que le hicieron? Vio algo que no tenía que ver? Son muchas las preguntas,pero ninguna de ellas tiene respuesta.

Recordemos que Esteban es un muchacho de general enrique Godoy que desapareció el 4 de octubre del 2017 en un campo de gobernador Duval en la provincia de la pampa,desde esa fecha nadie más lo volvió a ver.

En la casa del campo donde se alojaba Machuca quedaron sus pertenencias y el documento con el teléfono celular del joven.cuando la policia de Duval  tomó conocimiento de su ausencia realizaron un rastrillaje con bomberos voluntarios en un radio de 35 kilómetros pero no pudieron dar con su paradero.

Pasaron varios días de la investigación pero esta no tenía ningún avance,por eso la justicia ordenó el allanamiento en la estancia LAS TRES BANDERAS donde se encontraron rastros de sangre y una posible actividad narco según los investigadores.Machuca vio algo que no tenía que ver?

Ante la desesperación de la familia de Esteban logran contactar a una clarividente para ver si podía aportarle algo a la policía,pero está aseguró que a Machuca lo habrían asesinado,Verónica Contreras de los santos es la vidente que alcanzó renombre por el caso de Sofía Herrera ,la menor desaparecida en un camping de tierra del fuego donde sus padres aseguran que la clarividente tiene problemas mentales y que los acuso de haber matado a su hija y de enterrarla en el patio de la misma casa donde vivian.

Pero también pidieron la ayuda de marcos herrero,un reconocido especialista en canes a nivel nacional,el cual viajo a Duval junto a duke y Alcón,los canes que ayudaron a resolver importantísimos casos.

Rastrillajes por tierra,aire y  agua,ningún rastro de Machuca,su familia decía que el era un excelente nadador y que no se podía haber ahogado,en Godoy a los vecinos que se le preguntó sobre Machuca todos dijieron que era un excelente pibe y muy laburador. 

Si machuca no tenía problemas con nadie ni consumia drogas,donde está? Que fue lo que vio? Que le hicieron? Una persona no puede desaparecer por su propia voluntad por tanto tiempo ni nada,cuánto puede durar una persona sin documentos,su imagen recorrió todo río negro y la pampa,alguien lo tiene que haber visto,o reconocido a traves de las redes que la noticia retumbó mucho,pero nada,todo sigue igual,es por eso que el gobierno provincial ofrece una recompensa de $250.000 pesos para quien aporte datos concretos sobre su paradero.En el comienzo del juicio por la desaparición forzada seguida de muerte de Daniel solano,se pudo ver a los familiares de Esteban Machuca pidiendo respuestas,justicia,que alguien les expliqué que fue lo que pasó. Toda una familia y una comunidad se pregunta que paso con aquel pibe que salió a cuidar unos animales al campo y nunca más regreso.Alguien tiene la respuesta?

Fuente: el diario la pampa-los Andes.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar