20200526_131046

HOROSCOPO DE HOY SÁBADO 24 de febrero 2018

Sociedad 24 de febrero de 2018 Por Ultimo Momento Noticias
Que es lo que te dice tu signo!
IMG_1516681988089

ARIES

No es oportuno abordar durante estos días problemas, sobre todo si están relacionados con una vieja y complicada cuestión. Sería agravarlos.


TAURO

Aunque es recomendable la cautela, posibilidad de agilizar contactos relacionados con un proyecto interesante, aunque de muy lenta y difícil evolución.

GÉMINIS

Tenderán a activarse conversaciones y contactos de tipo profesional. Ahora bien, mucha atención, ya que la situación se presenta complicada desde hace ya tiempo.

CÁNCER

Disfruta de claridad y de visión para plantear las cosas a largo plazo. Por ello, es un buen momento para establecer una estrategia que favorezca su actividad.

LEO

Podría tomar relevancia durante estos días una operación económica de gran envergadura, quizás una inversión emprendida hace ya tiempo. Mucha prudencia.

VIRGO

Si atraviesa por dificultades en sus relaciones, sean laborales o de índole personal, existe posibilidad ahora de aclarar aspectos que quedaban ocultos. Atención.

LIBRA

Durante estos días conviene que vigile mucho la salud, sobre todo en caso de trastornos que se han cronificado y tal vez sean de difícil diagnóstico.

ESCORPIO

Puede tener un gran encuentro amoroso. En cualquier caso, comunicación más estrecha con el ser querido. Asimismo, atención a un asunto relacionado con los hijos.

SAGITARIO

Podrían surgir problemas de comunicación con alguno de los suyos. De hecho, podrían tomar relevancia problemas familiares o relativos a la vivienda.

CAPRICORNIO

Perspectivas muy interesantes para su actividad. Dado que la situación es muy compleja e incierta, conviene que se guíe ante todo por la intuición.

ACUARIO

Una operación económica de mucha importancia, tal vez una inversión de riesgo, podría activarse durante estos días. Muéstrese muy precavido en temas de dinero.

PISCIS

La conjunción de Mercurio con Neptuno en Piscis aviva situaciones personales de carácter muy especial. Conviene que aproveche ahora para expresar sus vivencias.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar