20190516_142631

HORÓSCOPO PARA HOY SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

servicios 28 de septiembre de 2019 Por
Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
HORÓSCOPO
HORÓSCOPO

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No permitas que las exigencias de una vida agitada saquen de tu campo de atención el bienestar de las personas más queridas.

Amor: Viejos hábitos pondrán en riesgo tu amor actual. Esto provocará una reacción en cadena que traerá complicaciones a la pareja.
Riqueza: Tendrás que seguir tu propio camino hacia le mundo. Dejar el hogar materno es un paso necesario para alcanzar la madurez.
Bienestar: No puedes esperar que el mundo piense o se mueva a tu ritmo. Busca hacer la diferencia profesando la igualdad y la tolerancia a los que te rodean.

 

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas.
Amor: Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos.
Riqueza: No dejes los detalles pequeńos de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.
Bienestar: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.


 

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes tener paciencia y dulzura, enfrentarás a personas problemáticas e irritantes. Con comprensión y tolerancia lo vencerás todo.
Amor: Relaciones tensas. Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros.
Riqueza: Despliegue de actividad comerciales y profesionales. Pueden aumentar los contactos laborales y también los viajes cortos.
Bienestar: Disipa los temores hacia los compromisos. Sería una buena tendencia comenzar a analizar el origen de los mismos y enfocar tus energías.


 

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extrańos no te conocen bien.
Amor: Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.
Riqueza: Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.
Bienestar: Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.


 

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hay oportunidad para nuevos descubrimientos y aperturas que pueden cambiar tu orientación profesional, pero te toca buscarlas.
Amor: Te das cuenta que no es necesario amargarte por cosas sin sentido. Hoy compartirás gratos momentos con tu pareja.
Riqueza: Alguien utilizará tácticas sutiles para tratar de que abandones tu prudencia y obligarte a tomar una decisión errónea en finanzas.
Bienestar: Las fiestas tradicionales traen excesos que te dejarán cansado y pesado. El deporte o las actividades al aire libre son esenciales para tu bienestar.


 

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La unión de la familia podría verse afectada porque hay quienes no quieren o, más bien, no les interesa la armonía del hogar.
Amor: Las inhibiciones o las creencias arraigadas pueden constituir una barrera para encontrar una pareja, actúa según tu deseo.
Riqueza: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien y diversión no te faltará.
Bienestar: Ha llegado el momento de enfrentar las responsabilidades que vayan apareciendo. Retoma esas consignas que postergaste durante mucho tiempo.


 

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Contarás con un enorme potencial para realizar las actividades de siempre, con el doble de rendimiento. Aprovecha tus energías.
Amor: Por momentos tu miedo al compromiso resultará casi paralizante, pero te sobrepondrás y seguirás haciendo planes futuros.
Riqueza: Si mantienes tu puesto de lucha, el éxito no se hará esperar. Aguarda hasta que el otro esté preparado para escuchar razones.
Bienestar: No abuses de las comidas y de las bebidas. Si tu organismo te está pidiendo un descanso, escúchalo y replantea tu dieta.


 

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Podrás darte el gusto de salir con alguien de tu agrado y compartir una actividad altamente relajante. Hay posibilidades de cambios.
Amor: Sin esfuerzo tomarás decisiones fundamentales sobre tu futuro sentimental. Poco tiempo libre para disfrutar junto a tu familia.
Riqueza: Te aguarda una gran estabilidad económica en el futuro, pero para eso deberás esforzarte como nunca lo has hecho.
Bienestar: Realiza una fiesta con amigos en tu casa. Invita a todos aquellos que hace tiempo que no ves y disfruta de un momento agradable.


 

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
En casa y en la familia las cosas están en orden. No necesitarás prestarle demasiada atención ni preocuparte por el momento.
Amor: Momento difícil para concretar en cuestiones amorosas. Las relaciones ocasionales y superficiales sólo te dejarán en soledad.
Riqueza: Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos del signo de Virgo. No lo dejes escapar, porque así asegurarás tu futuro.
Bienestar: No siempre bolsillo lleno es igual a corazón contento. Dedica parte de tu vida a hacer lo que deseas, sin preguntarte tanto si estás en lo correcto.


 

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Cambios sorpresivos en pareja y sociedades. También encuentros con personas originales, creativas, que traen algo nuevo a tu vida.
Amor: Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna expectativa ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones.
Riqueza: Ganancias o negocios relativos a maquinarias, automóviles o herramientas. Mejora tu imagen, este es un período favorable para relaciones públicas.
Bienestar: Ten cuidado en no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, serás propenso a volverte susceptible y a violentarte cuando te contradigan.


 

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberás dejar de lado las preocupaciones y buscar una ocasión para disfrutar de la vida. Organizarás un viaje junto a amigos.
Amor: El compromiso es sagrado para ti. Si alguien querido faltó a su palabra, intenta saber por qué. Estarás muy unido a tu pareja.
Riqueza: El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos.
Bienestar: Si te niegas a afrontar los problemas te privas de un verdadero tesoro de conocimiento, sabiduría y madurez que está esperando a ser excavado.


 

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Te sentirás un poco agobiado debido al calor. Aparecerán problemas circulatorios provocados por las temperaturas elevadas.
Amor: Tu vida sentimental será bastante buena, no sólo a nivel de pareja, sino también de amistad y familiar. Todos te quieren.
Riqueza: Se nota que das lo mejor de ti y tendrás tu recompensa a partir de hoy, tanto si trabajas como si eres estudiante.
Bienestar: Todo será más fácil si consigues quedarte sólo con aquellas cosas que son realmente importantes y haces oídos sordos a las pequeńeces.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias