20190516_142631

GRAVE ACCIDENTE ENTRE TRES VEHÍCULOS CON VÍCTIMAS FATALES

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por


 

Inicio  La Pampa

La pampa - Un grave accidente que fue protagonizado por tres automóviles se cobró la vida de dos personas. El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6:20 hs. en el acceso norte a la localidad de 25 de Mayo.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que en el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Fiat Toro, un Chevrolet Vectra y una Ford Ranger.

«La Toro iba manejada por una chica de 22 años que iba saliendo del pueblo, en dirección sur-norte, y se rozó con el Vectra que venía en sentido contrario. A raíz de esto, la Toro volcó sobre la cinta asfáltica y fue embestida de frente por una Ranger que venía detrás del Vectra», precisaron los voceros consultados.

En el Vectra iban un hombre y una mujer de 53 años cada uno que resultaron sin heridas, fueron revisados por personal médico pero no revestían gravedad. En la Ranger circulaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida por el choque. Un joven de 26 años y otra mujer de 27, con ellos también iba una chica de 21 años que resultó gravemente herida y está internada en la ciudad de Neuquén.

La joven falleció en el acto, en tanto que la otra víctima murió alrededor de media hora más tarde cuando estaba siendo atendido por personal de la salud.

La violencia del impacto fue tan grande que la Fiat Toro literalmente quedó partida en dos partes sobre la ruta provincial 34, casi a 2 kilómetros de distancia del ingreso a 25 de Mayo, lugar donde ocurrió el trágico accidente.

Sin embargo, la conductora de este vehículo, que salió despedida del habitáculo y cayó sobre la banquina, no recibió ninguna herida y ya se encuentra con el alta médica.

Las autoridades policiales informaron que están investigando lo sucedido para tratar de esclarecer las razones concretas del siniestro. Asimismo, el tránsito sobre la zona ya se encuentra normalizado.

Fuente la arena

Fotos am 900

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias