20190516_142631

CERVANTES | LA FIESTA ANIVERSARIO FUE TODO UN EXITO.

Espectáculos 08 de octubre de 2019 Por
Foto Javier reinoso

Cervantes - paso otro año más y Cervantes demostró que es el mejor aniversario del alto valle,Miles de personas asistieron al desfile cívico militar y aún más al cierre de la fiesta,con la coronación de la reina y el impresionante show del grupo La Konga.

Los stands trabajaron a pleno,muchos de ellos agradecieron el poder estar en esta fiesta,ya que se reencuentran con feriantes de toda la provincia.

La gente llegó de distintos puntos de la provincia para vivir los 109 años de Cervantes.

Desde último momento noticias queremos agradecer a la intendenta Claudia Montando por la atención, sencillez y humildad con la que nos atendió.

A su vez la mandataria posteo en la red social del municipio el agradecimiento correspondiente para todos.

LA REINA Y SUS PRINCESAS

 

En una noche llena de magia las 12 aspirantes desfilaron por el escenario y finalmente el Jurado determinó que la postulante Nº 5 ,Mayra Julieta Fernandez, representante del Empaque Social “El Lusitano”, sea la nueva Reina de la ciudad de Cervantes, su primera princesa la postulante Nº 12, Luciana Giselle, Fernandez, de 17 años, representante de bombero voluntarios de Cervantes, y su segunda princesa, la postulante Nº 1, Yuliana Rosita, Anahi Villarruel, de 18 años,  representante del taller municipal de canto.

Todas las postulantes recibieron numerosos regalos de los comercios locales. Además la reina ganó un cheque de compra de $ 15.000.

AGRADECIMIENTOS

La intendente, Claudia Montanaro, agradece a todos los participantes del festejo de un nuevo Aniversario de la ciudad.
Destacando la masiva concurrencia de los vecinos y la permanente buena predisposición, de los participantes del desfile y escenario, Escuelas. Jardines de infantes, centros infantiles, iglesias, institutos, Clubes, Talleres, Escuelas deportivas municipales y privadas, Escuela de canotaje, bomberos de Cervantes, y su Escuela de cadetes, Policía de Río Negro, hospital Área Cervantes, coordinación de Reinas y postulantes, a las postulantes, a la confitería bailable donde se presentaron las postulantes, auspiciantes, medios de comunicación, locutores, stands, Empresas de sonido, Empresa de grabación de video, fotógrafos, comercios, centros tradicionalistas, colectividad boliviana, Murga, centros de jubilados, veteranos de Malvinas, consorcio de Riego, Juzgados, batallón de Ingenieros de Montaña, Hogar de día, capillas, Escuela de danza, Escuela de fitness, centro de Adultos Mayores, Asociaciones civiles, ciclistas, Motos y automóviles. A todo el personal municipal, y fundamentalmente a los vecinos por participar.
A todos, GRACIAS...

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias