20190516_142631

ROCA: TRAS AMENAZA DE BOMBA ACTÚA LA BRIGADA DE EXPLOSIVOS

Policiales 08 de octubre de 2019 Por

El personal de Explosivos de la Policía de Río Negro logró desactivar un artefacto improvisado intimidatorio que se encontraba en las instalaciones de la Escuela CET Nº 3 en General Roca.

Pasada las 15 horas del lunes último, efectivos policiales recibieron un llamado telefónico anónimo dando cuenta de una amenaza de bomba en el establecimiento educativo antes mencionado. Una comisión concurrió al lugar ubicado en la calle Chacabuco, entre Alsina y Artigas, solicitando posteriormente la presencia del Área de Explosivos de Bomberos para examinar el lugar y descartar la presencia de un elemento de intimidación pública.

La Brigada de Explosivos, evalúo el colegio y los sectores lindantes, trasladando a los alumnos a dos cuadras seguras del establecimiento. Al ser inspeccionado la totalidad del inmueble, la dotación de bomberos se dispuso a detonar el elemento siendo un tuvo cilíndrico, hueco de cartón, con un recipiente de plástico, del cual se conectaban dos cables adheridos a una batería de 9 voltios.

Al finalizar el procedimiento, el personal explosivo constato que se trataba de un “elemento improvisado intimidatorio”.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias