20190516_142631

HUERGO | NI LOS PERROS SE SALVAN ROBARON EN EL REFUGIO

Policiales 09 de octubre de 2019 Por

Esta tarde no fue como las demás para las chicas de arca aproximadamente cuándo fueron a realizar sus tareas diarias a las 14:30 horas se encontraron con la sorpresa qué desconocidos se habrían robado el cableado eléctrico que da comienzo en la calle y termina adentro del predio,  grande fue la indignación al ver que los mismos habrían roto todos Los enchufes que tuvieron a mano.

Unas de las voluntarias en diálogo con último momento noticias dijo:

"Se llevaron el cableado que nos pusieron hace dos meses como mucho Luego ingresaron al predio ,saltaron el portón y rompieron los enchufes que están dentro,Esos enchufes nos servían para conectar diferentes cosas como motosierras, parlantes para cuando hacíamos eventos o a veces para cargar el celular,Por suerte no le hicieron nada a los perritos Porque los podrían haber lastimado, más tarde realizaremos la denuncia así por lo menos patrullan también esta zona"

Desde el Facebook de huergo adopta postearon:

¡Con qué necesidad nos preguntamos! ¿Porqué esa maldad?

Hoy nuestras voluntarias se encontraron con el siguiente panorama:
Ingresaron a nuestro refugio y se llevaron los cables y destrozaron sin ningún sentido los enchufes que teníamos. Ahora no tenemos más alumbrado, no tenemos electricidad.
¿Para que nos servía? Para esas tardes en las que las voluntarias se quedaban hasta que el sol se escondía y teniamos luz; para enchufar algún artefacto que fuera necesario para el refugio.
Nos invade la tristeza e impotencia,Se sabe lo que cuesta y el esfuerzo que lleva acondicionar el refugio y lamentamos este tipo de retrocesos.

Lo único que agradecemos es que nuestros rescatados están todos bien.
No nos robaron a nosotros/as, le robaron a los rescatados. đŸž
Literalmente ni los perros se salvan de la inseguridad.
 
 
 
 


 
 

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias