20190516_142631

SE PRESENTO EL TORNEO DE KARATE A REALIZARSE EN ROCA

Deportes 11 de octubre de 2019 Por

Tal como estaba previsto se realizo esta tarde en el ex Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la Presentación del XXXIII Torneo Nacional de Karate Infanto-Juvenil y el Xl Torneo Nacional de Karate Mayores que se realizará durante el fin de semana en el Polideportivo Gimena López.

En la presentación se escucho la palabra de los representantes de las Delegaciones de Tierra del Fuego, Neuquen, Corrientes, La Pampa, Chaco, Luciana Aldriguetti de la Asociación Alto Valle y del Director de Deportes de la Municipalidad de General Roca, Heraclio Verveke.

El Torneo ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y es organizado por la Asociación Alto Valle de Karate que concentrará este fin de semana a representantes y delegaciones de 20 provincias argentinas.

Mañana sábado a partir de las 9 hs. se iniciarán las actividades en el Polideportivo para realizarse a las 15, la ceremonia de Apertura del torneo, con la presencia de las máximas autoridades argentinas y latinoamericanas de Karate.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias