20190516_142631

HUERGO | DOS PERSONAS APREHENDIDAS CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA BODEGA. | ÚLTIMO MOMENTO NOTICIAS.

Policiales 17 de octubre de 2019 Por

Huergo - Esta mañana a las 8:00 horas el movimiento de móviles despertó la curiosidad en los vecinos de la ciudad,todo era debido a un ilícito que se estaba llevando a cabo en la bodega de Pirri.

El rápido accionar de los efectivos de la unidad 16,permitió detener a las dos personas,un menor y un mayor de edad los  cuales estaban robando elementos que esa  bodega produce

Personal de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, detuvo hoy a padre e hijo por intentar robar una bodega.

Todo sucedio cuando los efectivos que se encontraban de recorridas sobre calle Río Negro, fueron advertidos por el encargado de la bodega, quien les manifestó que uno de los candados de acceso al galpón estaba violentado y que en el interior habrían personas, por lo que solicitaron apoyo a la Unidad, cercando el lugar.

Inmediatamente la comisión policial ingreso al lugar, logrando sorprender a los dos sujetos que intentaban llevarse entre 35 y 40 botellas de vino que la bodega produce.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes se logró aprehender a un individuo que llevaba en su poder botellas de vino sustraídas de esta misma bodega.Los  mismos ya fueron puestos a disposición de la justicia.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias