20190516_142631

VIEDMA: SECUESTRAN DROGAS, ARMAS Y MAS DE 200 MIL PESOS

Policiales 19 de octubre de 2019 Por

La Delegación de Toxicomanías de la Policía de Rio Negro, de la ciudad de Viedma, desarticulo tres puntos de venta de droga al menudeo que disimulaban a través de actividades comerciales ficticias.

Los procedimientos comenzaron ayer, alrededor de las 20: 00 horas, sobre tres viviendas ubicadas en calle 19, entre calle 4 y 2 del barrio Lavalle, devenidos de investigaciones relacionadas al comercio de drogas bajo la modalidad de “venta al menudeo”, a cargo de la Fiscalía y el Juzgado Federal.

Con estas supuestas apariencias producían el comercio de drogas, a través de pequeñas aberturas diseñadas en las estructuras de los enrejados colocados en el frente de las casas Asimismo, se le dio intervención a la Dirección de Comercio y Bromatología de la municipalidad local quienes en principio procedieron al decomiso de la mercadería y la clausura del lugar.

Estas diligencias finalizaron en horas de la madrugada de hoy, permitiendo desarticular estos kioscos de drogas, contando con la colaboro de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Primera, y personal de las Unidades de Orden Público del Área Viedma.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias