20190516_142631

FAMILIARES DE DINAMARCA SOSPECHAN QUE CHIRINO FUE AYUDADO A ESCAPAR.

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
Subcomisaría 65 de godoy
Subcomisaría 65 de godoy - Foto Javier Reinoso

Gran malestar hay en Godoy por la fuga de Pablo Chirino,y muchos vecinos al igual que familiares de Víctor Dinamarca sospechan que Chirino fue ayudado por la misma familia a escapar.

Último momento notícias diálogo con un familiar de Víctor Dinamarca quien expreso que  "nos encontramos con esta noticia de que el asesino de Víctor Manuel dinamarca se escapó y es muy dudoso como puede ser que suceda estoy la familia no pueda detenerlo cuando el emprende la fuga, es muy raro que no lo sigan. El desde la cárcel usaba celular y estaba comunicando con su familia así como esa noche que asesino  a mi hermano la familia lo ayudo a escapar y todo el tiempo están acompañándolo, hoy nosotros no tenemos tranquilidad, no tenemos a nuestro hermano, mis padres no tienen a su hijo es un sufrimiento muy grande, el que lo ve de afuera es como que ya pasó pero a nosotros no se nos pasa lo que nos hizo, tampoco entiendo a la justicia que le da tan pocos años y con salidas transitorias. Ellos cuentan lo que les conviene pero el enfrentamiento que tuvieron esa noche que mi hermano fue víctima es por chirinos le había robado el caballo que mi hermano esa noche estaba con el "

Si bien la policía y demás fuerzas están buscándolo intensamente todavía no hay indicios de dónde pueda llegar a estar. (último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias