20190516_142631

ASI FUE LA FUGA DE CHIRINO ANOCHE EN GODOY.

Policiales 28 de octubre de 2019 Por
Continúa la busqueda de Pablo chirino,desde el entorno familiar de este último aseguran que están ayudando a la justicia para que pueda dar con el .
Móvil de la Subcomisaría 65
Móvil de la Subcomisaría 65 - Foto Javier reinoso

Godoy - Desde el entorno familiar de Pablo Chirino aseguran que desde el primer minuto se encuentran colaboraron con la justicia para poder dar con el y está  angustiados por todo lo que está pasando.

Recordemos que ayer por la noche cerca de las 20:50 horas Chirino iba en compañía de su pareja,su madre y un hombre los cuales se trasladaban en un automóvil camino al penal de roca,realizan una parada previa en dónde Chirino se baja, despide a su pareja y  está se dirige hacia la parada de colectivos,es ahí donde el sujeto no quiere ingresar al automóvil,se arranca la tobillera y emprende la fuga hacia las chacras.

De inmediato su madre levanta la tobillera y  comienza a gritarle que vuelva,este hace caso omiso y sigue en fuga,inmediatamente comienzan a seguirlo hasta que lo pierden.

Regresan al casco urbano y se dirigen rápidamente a la unidad 65 dónde dónde ponen en conocimiento a la policía de lo sucedido.

Al instante se pone en marcha el operativo de búsqueda entre familiares de Chirino,la policía,el grupo c.o.e.r y la división canes.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias