20190516_142631

SE RENUEVA LA ROTONDA DE SAN JUAN Y GELONCH | ÚLTIMO MOMENTO NOTICIAS.

Regionales 29 de octubre de 2019 Por


El municipio inició trabajos de remodelación de la rotonda de la calle San Juan y Gelonch y en los triángulos laterales de la misma.

Se está retirando material desde los tres sectores para efectuar sembrado de césped y unificar las  remodelaciones junto con la extensión del nuevo Paseo del Canal Grande entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe.

Tanto la rotonda como los triángulos laterales serán parquizados por lo que se retira la tierra existente para reemplazarla por tierra fértil, efectuándose las extensiones de la red de agua para riego por aspersión.

Esto implica que se efectúen cortes en el pavimento para la excavación y colocación de la tubería en todo el sector, por lo que el movimiento de máquinas y equipos en el lugar se extenderá algunos días, solicitándose la colaboración a los conductores de vehículos que hasta tanto se culminen los trabajos, se deberá circular con extrema precaución por el lugar.

En el triángulo entre Rosario de Santa Fe y calle Brown, donde ambas calles se juntan, al sur del puente sobre el Canal Principal, también se efectuó un corte del pavimento sobre Rosario de Santa Fe, para dotar de riego al espacio donde se encuentra emplazado el monumento de Estrellas Amarillas, que recuerda a vecinos fallecidos en accidentes de Tránsito.

El corte de la calle y la excavación permite la colocación de la tubería para riego que posibilitará dotar de césped al triángulo de referencia por lo que los vecinos deben tener en cuenta que la calle permanecerá cortada cuando se efectúe las reparaciones en el pavimento.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias