20190516_142631

CAYÓ UNA AVIONETA QUE SE DIRIGÍA HACIA NEUQUÉN HAY DOS VÍCTIMAS FATALES.

Policiales 01 de noviembre de 2019 Por

Según se informó en el portal Venado24, de inmediato se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios, que lograron extinguir el fuego y trabajaron en la identificación de la aeronave con la intención de determinar la cantidad de víctimas fatales.

 
 
En tanto, las primeras informaciones indicaron que el piloto sería un empresario oriundo de Venado Tuerto, pero aún no fue confirmado oficialmente y, según se indicó, llegaría al lugar personal de Gendarmería Nacional para continuar con la investigación y realizar las pericias.

Según publicó Cadena 3, las primeras informaciones aseguran que la víctima pilotaba la aeronave rumbo a Vaca Muerta, en Neuquén.

 
La fiscal Andrea Cavallero que quedó a cargo de la causa, se hizo presente en el lugar y comentó a Radio Jota 98.3 que si bien los bomberos hablan de dos víctimas fatales. "Todavía no se puede determinar la mecánica que ha generado este resultado", indicaron.

Además, la fiscal dijo: "No podemos determinar el número de personas por la imposibilidad de identificarlas hasta tanto tome intervención la Junta Civil proveniente de Rosario y Buenos Aires".

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias