20190516_142631

CASO SOLANO | OCHO AÑOS PASARON  DE SU  DESAPARICIÓN SEGUIDA DE MUERTE.

Policiales 05 de noviembre de 2019 Por
FB_IMG_1572961206975-600x400
- Daniel solano

Hoy se cumplen 8 años sin Daniel Solano,8 años de su asesinato y desaparición forzada.Éste no es un día más, un día como cualquier otro.

Romina solano es hermana de Daniel y así se expresaba en su cuenta personal de Facebook .

"8 años de impunidad,de ver como el tiempo transcurre y los asesinos de Daniel hasta hoy continúan en libertad,aún habiendo una condena judicial. Siempre nos toca entender,ser pacientes a los tiempos de la Justicia,esperar y esperar para que esa sentencia sea efectiva,mientras que la vida pasa y se apaga como se apago la vida de mi tío Gualberto, éste papá que lucho hasta el final buscando el cuerpo de su hijo.
Hoy no se nos viene un recuerdo grato,lindo a nuestro corazón y mente,hoy imaginamos ese grito de dolor de Daniel implorando que no lo golpeen más e implorando por su vida,golpes tras golpes que terminaron en matarlo.
A Daniel Solano,lo asesino la policía de Río Negro,comandada por la Empresa Agrocosecha,terciarizada de Expofrut y fueron cómplices encubridores el Poder judicial que desde un principio no actuó de manera coherente.
Que no lleguemos a los 9 años sin encontrar el cuerpo de Daniel,nos tienen que entregar su cuerpo para que este al lado de su papá y abuela.Hay una deuda que cumplir por la lucha incansable de mi tío Gualberto.
 A Daniel, la misma Justicia debe continuar buscando sea en el lugar que sea.!!!
Queremos que nos entreguen el cuerpo de Daniel Solano".

Por otro lado desde el consejo deliberante se decidió que la actividad que van a llevar a cabo distintos grupos sociales en el a acampé de la plaza en Choele Choel sea declarado de interés municipal,la misma comenzará a las 12 con una olla popular.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias