20190516_142631

VILLA REGINA | MOTOCHORRO DETENIDO TRAS ASALTAR A UNA MUJER

Policiales 08 de noviembre de 2019 Por
Motochorros
Motochorros

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 5º de Villa Regina luego de cometer un hecho delictivo a bordo de una moto.

Un hombre se comunicó en forma telefónica al 911 solicitando presencia policial en la calle Alemani al 100 manifestando que una señora había sufrido un robo. Al arribar el personal policial al lugar del hecho, y entrevistarse con la víctima tomaron conocimiento que dos malvivientes que circulaban en una motocicleta arrojaron al piso a la mujer y le sustrajeron su cartera con pertenencias y una suma de nueve mil pesos en efectivo.

Los efectivos inmediatamente realizaron una recorrida por el sector y advirtieron la presencia de una moto con características similares, sobre calle Las Heras, frente a la terminal de ómnibus. Acercándose a identificar al hombre que abordaba el ciclomotor marca Honda 250 c.c., que se encontraba solo y tenía la misma vestimenta descripta por la damnificada.

Ante la presencia de testigos, los uniformados aprehendieron al individuo y secuestraron la moto. Al tomar conocimiento el fiscal en turno, dispuso que el autor del robo permanezca detenido en la unidad policial.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias