ASISTENCIA MUNICIPAL POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Municipales 10 de noviembre de 2019 Por

 Municipio de Roca desde  Defensa Civil acompañado por la Secretaria de Servicios Públicos, Obras Publicas y Desarrollo Social asistieron durante el día de hoy a los vecinos de distintos barrios afectados por la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde la mañana.

Vecinos del sector de Chacramonte, Quinta 25, Colonia 17 de octubre, Barrio Nuevo y el Asentamiento de las 250 Viviendas fueron atendidos por el municipio sin que se registraran mayores inconvenientes pese a la cantidad de agua caída.
Se continua trabajando en los Barrios para prevenir inconvenientes y asistir a los vecinos en caso de ser necesario, permaneciendo de guardia el personal en el Departamento de Defensa Civil, Te. 103 o 4426376 .
Cabe destacar que estas tormentas conectivas, que tiene por característica ser de precipitaciones de gran intensidad que descargan gran cantidad de agua  en muy poco tiempo,  van a estar presentes en la zona durante lo que queda del día, lunes y martes, por lo que se recomienda a los vecinos realizar las tareas de prevención necesarias al efectos de no sufrir imprevistos ocasionados por las mencionadas tormenta.
 

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603