20190516_142631

ASISTENCIA MUNICIPAL POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Municipales 10 de noviembre de 2019 Por

 Municipio de Roca desde  Defensa Civil acompañado por la Secretaria de Servicios Públicos, Obras Publicas y Desarrollo Social asistieron durante el día de hoy a los vecinos de distintos barrios afectados por la fuerte tormenta que azotó la ciudad desde la mañana.

Vecinos del sector de Chacramonte, Quinta 25, Colonia 17 de octubre, Barrio Nuevo y el Asentamiento de las 250 Viviendas fueron atendidos por el municipio sin que se registraran mayores inconvenientes pese a la cantidad de agua caída.
Se continua trabajando en los Barrios para prevenir inconvenientes y asistir a los vecinos en caso de ser necesario, permaneciendo de guardia el personal en el Departamento de Defensa Civil, Te. 103 o 4426376 .
Cabe destacar que estas tormentas conectivas, que tiene por característica ser de precipitaciones de gran intensidad que descargan gran cantidad de agua  en muy poco tiempo,  van a estar presentes en la zona durante lo que queda del día, lunes y martes, por lo que se recomienda a los vecinos realizar las tareas de prevención necesarias al efectos de no sufrir imprevistos ocasionados por las mencionadas tormenta.
 

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias