NUEVO AUMENTO EN LA TARIFA DE COLECTIVOS | ÚLTIMO MOMENTO NOTICIAS.

ACTUALIZACION DE TARIFAS DEL TRANSPORTE URBANO EN ROCA
La empresa de transporte Urbano de Pasajeros "18 de Mayo" solicito mediante expediente la actualización de las tarifas del servicio en General Roca ante la grave situación que atraviesa el transporte publico, en el marco de la crisis que en general afecta al servicio del transporte de pasajeros a nivel país, con el incremento de los costos y las actualizaciones salariales a afrontar.

Recordemos que en la ciudad de General Roca tras la ultima actualización de tarifas realizada en el mes de Julio, hace mas de 4 meses, el valor del boleto se mantuvo en $ 29,50 para la primera sección, siendo la tarifa mas baja en comparación al valor de otras ciudades rionegrinas, tal el caso de Cipolletti 34,74 y Bariloche con 35 pesos.

Atendiendo al pedido de la Empresa de transporte Urbano de Pasajeros 18 de Mayo, el municipio busca mantener el servicio con una tarifa que no afecte en mayor medida a los usuarios del servicio, autorizando una actualización a partir de las 00 hs. del martes 26 de Noviembre, según la Resolución Nº 3008.

Mediante acuerdo con la Empresa, los nuevos valores según las secciones, serán los siguientes;

Sector y  precio desde el 26 de Noviembre
Sección 1º $   34,00
Sección 2º $   35.67
Sección 3º $   37.45
Sección 4° $   40,91
Sección 5º $   42,67
Estudiantes Primarios
$   13.40
Estudiantes Secundarios
$   13,40

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias