HUERGO | NUEVO GOLPE DEL MOTOCHORRO.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Está tarde cerca de las 17:30 horas una mujer fue víctima del accionar de un motochorro en la calle Patagonia.

La mujer se encontraba circulando en su bicicleta frente  al supermercado Patagonia 66, cuando sorpresivamente aparece el motochorro en una motocicleta de color negra y le arrebata la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta,La misma contenía su teléfono celular,anteojos para ver,Tarjeta de débito, crédito y el carnet del PAMI a nombre de Soto Carrillo Hilda del Carmen.

Luego de cometido hecho el delincuente  tomo la calle del galpón alcázar y cruzó  por la pasarela hacía los bomberos.

La unidad 16 armó un operativo y realizó la búsqueda del motochorro,que al parecer sería el mismo que realizó otros robos días atras.

El motochorro habría cometido al menos otros dos hechos en la ciudad.

• Sábado 16 de noviembre un delincuente que circulaba en una moto 110 de color negra sorprendió a una mujer que iba en bicicleta por calle Yapeyú casi roque s.peña,este le arrebato 2 bolsas que la mujer llevaba en la bicicleta y escapó con dirección a las bardas.

•Día miércoles 20 de noviembre,misma situación que las anteriores,un delincuente en una motocicleta de 110cc de color negra, le robó la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta por calle sarmiento cerca de las 12 del medio día,el delincuente huyó en dirección a las bardas.(UMN)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias