FUERON ARRESTADOS CUANDO CARGABAN UNA MOTO ROBADA

Tres hombres fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 4º de Cipolletti al ser sorprendidos cuando intentaban cargar una moto robada a una camioneta, en el barrio San Pablo.

Cuando un móvil realizaba tareas de prevención encontró a los sujetos, quienes luego de romper un portón de una vivienda estaban cargando la motocicleta Honda XR a una camioneta Renault Duster, sobre la esquina de 9 de Julio y Córdoba.

Al observar la presencia de los uniformados, uno de ellos emprende rápidamente la huida en la camioneta,los demas invididuos arrojaron la moto y escaparon. Uno  fue arrestado a pocos metros, mientras que los dos restantes fueron capturados por los efectivos del grupo COER sobre la calle Puerto Belgrano,el cuarto sujeto logro escapar en la misma camioneta con la que estaban cometiendo el atraco.

Al tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno determinó que los tres hombres permanezcan detenidos, mientras que la moto fue secuestrada y entregada posteriormente a su propietario.(Último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias