WERETILNECK COMENZÓ A DESPEDIRSE DE VIEDMA

El gobernador Alberto Weretilneck transcurre sus últimos días en el cargo con una agenda relajada, que incluye visitas institucionales que tienen el objetivo de la despedida.

Ayer se despidió del personal que trabaja en la Residencia de los Gobernadores, aprovechada durante estos casi ocho años para reuniones de camaradería, agasajos y encuentros del gabinete.

"Ultimo día en la Residencia de los Gobernadores. Un enorme agradecimiento a todo el personal por estos años de servicio. Nunca voy a olvidarlos", dijo el mandatario, próximo a ocupar su banca en el Senado de la Nación.

Junto al vicegobernador Pedro Pesatti, estuvo junto a los integrantes del Superior Tribunal de Justicia y el Procurador General, en lo que fue la última reunión institucional con agenda de despedida. 

"Durante estos años se han logrado además, notables avances entre los que se destaca la aprobación del nuevo Código Procesal Penal, que suma transparencia, celeridad y eficacia en los servicios de justicia", dijo Pesatti al respecto.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias