20200526_131046

INGENIERO HUERGO | LLAMADOS POR LUCES EXTRAÑAS EN EL CIELO.

Regionales 11 de diciembre de 2019 Por Ultimo Momento Noticias

Ingeniero Huergo - Una denuncia a la redacción de último momento noticias nos pone en conocimiento de que siendo la 01:10hs de esta madrugada,un hombre junto a su esposa observaron dos círculos luminosos que se desplazaban cerca de la luna,el hombre se comunica con este medio para contar lo que vio en el cielo.

"Salí a fumar un cigarrillo afuera de casa y mientras hablaba con mi señora vimos dos luces que se movían un poco distanciadas una de la otra cerca de la luna,una de color verde y la otra de color amarillo,no eran estrellas,la verdad quedamos sorprendidos pude fotografiar el momento con mi celular,es la primera vez que veo algo así. "

También su mujer aporto que no "creo que sean aviones ni satélites,las luces se movían un poco distanciadas y en segundos se juntaron y cambiaron de rumbo,aumentaron su velocidad y se nos perdieron de vista porque nos dificultó seguir viendo la acción por los árboles que estan afuera de casa".

Luego de sacar el adelanto de la nota en nuestra fan page "último momento notícias" se comunica a los pocos minutos una mujer del barrio  ippv y nos envía una fotografía de y nos comento que ella había visto las mismas luces en el cielo cerca de la hora denunciada por la primer pareja de testigos.

"Estaba tomando mate afuera con mi hijo  sentados en unas reposeras y alcanzamos a ver las luces moverse un poco rápido, peparecía que iban desde abajo hacia arriba ,mi hijo le alcanzó a sacar una foto,se que la gente no cree en estás estás y les da risa,pero con mi hijo nos miramos y nos preguntamos que fue lo que vimos en el cielo? Serían ovnis? " Dijo la mujer quien con su hijo tambien fueron testigos de ese misterioso suceso.(último momento notícias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200806_230938

.




.

.

Te puede interesar