EL POLICÍA CASTRO NUEVAMENTE LLEVÓ A PAPÁ NOEL A LOS BARRIOS DE HUERGO.

Sociedad 24 de diciembre de 2019 Por
- Foto Javier reinoso

El efectivo policial de ingeniero huergo Claudio Castro nuevamente y por tercer año consecutivo llevó a papá Noel a distintos barrios de esta ciudad.

A pesar del poco tiempo libre que dispone se las arregla para salir a buscar donaciones no solamente en esta localidad sino también en Villa Regina,Mainque y Godoy.


Castro en diálogo con este medio agradeció a todos los comerciantes, vecinos,familiares y amigos que colaboraron para que papá Noel pueda llegar nuevamente a ingeniero huergo y poder llevarle juguetes a los chicos.

"Me hubiese gustado poder llegar a todos los barrios de esta linda ciudad la cual me ha dado tanto, estoy muy feliz de poder lograr esto  en conjunto con mucha gente que me da una mano".finalizó castro.

El efectivo policial no solo entrego juguetes,también sabía de la necesidad de muchas familias y para ellas pudo reunirles un bolsón de mercaderia,muchos niños esperan la llegada del papá Noel de la policía y claro ya nos dimos cuenta en el día de ayer cuando los niños abrían sus regalos y muchos de ellos se encontraban con que eran nuevos.

Castro en su casa que alquilan huergo tiene un verdadero taller de Santa, donde arregla restaura y deja como nuevos los juguetes usados que los vecinos le donan.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603