CONVOCATORIA PÚBLICA PARA QUIENES QUIERAN ADOPTAR A UNA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS

Sociedad 28 de diciembre de 2019 Por

Convocatoria pública para quienes quieran adoptar a una adolescente de 13 años
El Juzgado de Familia de Luis Beltrán, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a quienes residen en la provincia de Río Negro y deseen brindar una familia para una adolescente de 13 años que desea compartir un hogar.

Ella se describe como una adolescente a la que le gusta cocinar, bailar, escuchar TRAP y cantar, sobretodo reggaetón. Actualmente cursa primer año. Le agradan las familias que tienen muchos integrantes y que comparten tiempo juntos (disfruta del vínculo con los niños pequeños/bebés). Es muy sociable. Le gustaría estudiar para ser maestra jardinera. Tiene varios hermanos con los cuales desea seguir manteniendo contacto.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle una familia basada en el amor, protección y brindarle los cuidados que necesita, dedicándole tiempo e interés para acompañar su desarrollo integral y a priorizar su opinión, pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono (0298) 4439900 int. 2080 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a [email protected]

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603