CUTRAL CO | HIEREN GRAVEMENTE A UN POLICÍA CON UN ARMA DE FUEGO

Policiales 01 de enero de 2020 Por
El efectivo fue trasladado hasta la guardia del hospital para ser atendido de urgencia.

El hecho ocurrió este 1 de enero. Según pudo saberse hasta ahora, el efectivo está grave y debió ser trasladado a Neuquen.

Si se supo que la agresión armada ocurrió en Mitre y Zapala del barrio Peñi Trapún a las 8:30 horas. Allí se ha montado un importante operativo. Los agresores estarían identificados y serían del ambiente delictivo.

La primera hipótesis es que el policía herido concurrió a verificar si se cometía un delito del que había sido advertidas las fuerzas de seguridad. Pasó con su moto por la calle Mitre y recibió disparos de arma de fuego por la espalda.

 No se informó de ninguna persona detenida aún. En principio se involucra en el hecho a la familia Espinosa, tristemente conocida porque sus integrantes estuvieron relacionados con el homicidio de Lucas Flores, de Matías “Patito” Moreno. Los continuos enfrentamientos de los Espinosa con otras familias del barrio derivaron también en la trágica muerte del niño Luciano Puente. 

 Hay un fuerte operativo en los alrededores
Se supo que el policía herido es joven, tiene unos 24 años y se desempeña en el SEM, el servicio motorizado,el mismo habría ingresado a cumplir sus funciones está mañana a las 7:00hs.

Su estado de salud es grave ya que recibió el disparo en la cabeza,el cual ingreso por la nuca.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias