20200526_131046

UN JOVEN FALLECIÓ AHOGADO EN VISTA ALEGRE.

Policiales 03 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Vista alegre - se bañaba junto a otras personas en el río utilizando un colchón inflable que se habría dado vuelta.

Un joven de 24 años del barrio Cuenca XV murió ahogado en el río Neuquén a la altura de la calle 11 en Vista Alegre Sur. Junto a su familia habían llegado a acampar a un parador, en la tarde del viernes, pasadas las 18:10, se bañaban de acuerdo a lo informado por autoridades policiales en un sector de un muelle, al parecer el joven junto a otra persona utilizaban un colchón inflable que se dio vuelta y no pudo salir a flote.

Fue arrastrado río abajo, los gritos de las otras personas presentes alertaron a quienes se encontraban en una zona cercana y pudieron sacar al joven frente al sector conocido como “Anavalón”, allí uno de los bañistas le practicó maniobras de RCP, luego arribaron bomberos voluntarios de Centenario y personal del Hospital Natalio Burd que por más de 10 minutos intentaron reanimarlo, la doctora Leaden confirmó el fallecimiento.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 49 a cargo del comisario Eduardo Vergara, horas más tarde y con la autorización de la fiscal Sandra Ruixo intervino personal de Criminalística y Forense para retirar el cuerpo del joven...Nota completa en:

Fuente centenariodigital.com

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200806_230938

.




.

.

Te puede interesar