20200526_131046

CHOQUE FRONTAL DEJÓ OCHO HERIDOS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Policiales 04 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Ayer viernes 3 de enero cerca de las 22 horas se conoció que sobre el kilómetro 2286 en la ruta 40,dos vehículos,una Renault treffic y un Ford fiesta colisionaron frontalmente en cercanías a el aeropuerto de San Martin de los andes.

Cómo resultado del fuerte impacto el  accidente dejó un saldo de 8 víctimas,de los cuales cuatro son adultos y cuatro menores de edad,los mismos fueron trasladados al hospital con lesiones de distinta gravedad.

Las primeras hipótesis daban cuenta que a raíz de la desconcentración que se realizaba a esa hora por la llegada de river plate a la zona la arteria estaba colapsada de automovilistas,el rodado mayor viajaba en sentido junin-san Martin y el fiesta lo hacía en sentido opuesto,la hipótesis principal era de que el Ford fiesta en el cuál se movilizaban 6 integrantes de una familia realizó una maniobra de sobrepasó sin advertir que se aproximaba la Renault traffic con un matrimonio abordo.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital de San Martín de los Andes y a Chapelco. La mujer del conductor de la camioneta esta en terapia intensiva y aguardaba una intervención quirúrgica,mientras que su esposo fue dado de alta ya que presentaba solo golpes leves.

aún son siete los que continúan internados, uno de los menores  en estado crítico.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200806_230938

.




.

.

Te puede interesar