20200526_131046

TODOS LOS PASOS PARA ANOTARSE EN EL TRIATLON DE LA MANZANA

Deportes 10 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Foto archivo
Foto archivo

General roca - Las inscripciones al Triatlón Cross “Fiesta Nacional de la Manzana” siguen a toda marcha y a la tradicional visita a la Dirección de Deportes para anotarse, también ya se encuentra habilitada la opción de visitar la web del municipio para concretar la inscripción a la competencia que se desarrollará el 9 de febrero y que tiene la organización de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense y que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Para inscribirse

Una vez más, el predio del balneario municipal será epicentro de una competencia que tendrá las modalidades Largo y Short, además del Tria Kids.

Las inscripciones finalizarán el 5 de febrero (sin excepciones) y los atletas interesados en participar podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes (Gadano y Don Bosco), de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, para realizar el trámite correspondiente.

Para los atletas de otras localidades, la opción es visitar la web del municipio para buscar la planilla de inscripción, descargarla y completarla.

Los interesados en participar deben ingresar al link: https://www.generalroca.gov.ar/reglamento-y-ficha-de-inscripcion-tria-fnm-2020/.
Allí encontrarán la planilla de inscripción y el reglamento de la prueba. Como sucede hace varios años, la planilla debe ser descargada, impresa, completada (elegir la modalidad) y firmada. Luego se debe enviar (escaneada ó con foto muy legible) a [email protected] Desde ese mail se emitirá un boleto de pago que deberá ser abonado a un Pago Fácil de la localidad en la que se encuentra el atleta.
Con el comprobante de pago, el competidor se presentará a retirar el kit.

Esta forma de pago es para TODOS LOS COMPETIDORES SIN IMPORTAR LA LOCALIDAD.

Las pruebas y valores de inscripción

En individuales, en la modalidad Tria Largo, los participantes tendrán 1.250 metros de natación en el piletón, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de running.

En postas, de dos integrantes, las distancias serán similares. Uno de los integrantes de la posta nadará, el otro realizará el mountain bike y ambos deberán correr y llegar juntos.

En la modalidad Short, el inicio será con 500 metros de natación, luego habrá 15 kilómetros de mountain bike y el cierre será con 5 kilómetros de running.

Hasta el 4 de febrero, el costo de inscripción individual será de 1.000 pesos. El 5 febrero, último día de inscripción, el valor será de 1.500 pesos.

El Tria Kids

Una vez más, los chicos y chicas, como sucede en la Corrida Atlética Aniversario, serán grandes protagonistas.
Las divisiones por edades serán: Infantil A (8 y 9 años); Infantil B (10 y 11 años); Menores A (12 y 13 años) y Menores B (14 y 15 años).

En breve se confirmarán las distancias a completar de acuerdo a la categoría.

Los chicos y chicas tendrán acceso a remera de la prueba, gorro de natación, elementos identificatorios por categoría, hidratación/frutas y seguro. El costo de inscripción, hasta el 5 de febrero, es de 500 pesos por participante.
La presentación en sociedad

La competencia será presentada en el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020, el viernes 7, a las 21 horas, en el sector institucional con la presencia de autoridades municipales y competidores.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200806_230938

.




.

.

Te puede interesar