20200526_131046

HUERGO | SE REALIZÓ REUNIÓN PARA AVANZAR EN LAS OBRAS COMPROMETIDAS POR VIALIDAD NACIONAL.

Municipales 21 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Huergo - Por medio de una solicitud realizada por el Intendente Miguel Martínez, la última semana el Responsable de la Oficina Técnica de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, Oscar Harostegy, se reunió con miembros de Vialidad Nacional y la empresa Vial Agro para reiterar y solicitar el cumplimiento de los compromisos asumidos oportunamente por la Dirección de Vialidad Nacional vinculados a la ejecución de la autopista de la Ruta Nacional N° 22 en jurisdicción de esta localidad.

Entre los compromisos asumidos, se destacan los de desagües pluviales en las intersecciones con Avda. Santos Bello, Avda. Hipólito Yrigoyen y desague pluvial ubicado en el boulevard de la colectora norte y calle Santiago del Estero (entre Avdas. Hipólito Yrigoyen y Santos Bello), colocación de cartelería y reductores de velocidad en colectoras norte (calle Santiago del Estero, inclusive) y sur, ejecución de pasarelas peatonales en barrio La Costa y Km. del balneario “Fortín Lagunita”, y cordón cuneta, iluminación, forestación y ejecución de veredas en colectoras y boulevard, entre Hipólito Yrigoyen y Avda. Santos Bello.
A su vez, se solicitó verificar la obra de asfalto ejecutada en el acceso Juan D. Perón y calle Santiago del Estero, dado que quedó una fracción de calle sin asfaltar (entre cordón cuneta existente y asfalto ejecutado) y estudiar la posibilidad de colocar reductor de velocidad en calle kilómetro del balneario (15 metros antes de llegar a la intersección con la colectora sur), dado los últimos accidentes ocurridos en ese sector.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar