20200526_131046

HUERGO | NUEVOS VALORES DE TASAS Y SERVICIOS

Municipales 27 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
nuevos valores de tasas y servicios retributivos correspondientes a habilitaciones comerciales, introducción de mercadería y derecho de cementerio.
Municipalidad de ingeniero Huergo
Municipalidad de ingeniero Huergo

Debido a los incrementos producidos desde las últimas modificaciones, la Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que, a través del Decreto N° 6770, se readecuó los valores de tasas y servicios retributivos correspondientes a derechos de cementerio, habilitaciones comerciales e introducción de mercaderías, entre otros.

Dicho decreto, que será puesto en conocimiento y a referéndum del Concejo Deliberante, establece nuevas tasas para el comercio por metro cuadrado, galpones de empaque por salida de bulto, frigoríficos por metro cuadrado, bodegas por litros de fabricación y habilitación de aserradero.
Asimismo, se instauraron nuevos valores por tasas y servicios retributivos respecto a vendedores ambulantes no especificados, libreta sanitaria, renovación de libreta sanitaria, habilitación de vehículo para transporte de sustancias alimenticias, revuelto, arena y calcáreo. 
La readecuación de valores alcanza a la introducción de mercadería por mes en sus distintas variantes, así como al derecho de cementerio. Con respecto a este último punto, se estableció un nuevo esquema para el arrendamiento o renovación de arrendamiento por nicho, panteones y bovedilla.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar