20200526_131046

HORÓSCOPO DE HOY MARTES 28 DE ENERO.

servicios 28 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Horóscopo de hoy martes
Horóscopo de hoy martes

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones.

 
Amor: Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos.
Riqueza: La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.
Bienestar: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo.
Amor: No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse.
Riqueza: Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.
Bienestar: La falta de sueńo y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.


 

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Jornada propicia para cambiar hábitos que sabes han estado influyendo negativamente en tu salud por largo tiempo.
Amor: No tendrás una respuesta favorable por parte de tu pareja cuando se entere que deberás suspender tus planes para la jornada.
Riqueza: No podrás mantener esta política liberal de gastos innecesarios por mucho más tiempo. Observa tu realidad.
Bienestar: No importa cuan dura sea una prueba, en tu interior está la entereza necesaria para enfrentarte a lo que sea. Confía plenamente en ti.


 

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Difícil comunicación con los demás. Necesidad de usar toda tu capacidad intelectual, pero lo importante es ser moderado en este momento.
Amor: Nada se recibe si no se ha entregado algo a cambio. Y esta pareja ha brindado lo mejor de sí para poder beneficiarse con tu amor.
Riqueza: Reactivarás expectativas en el trabajo, en los negocios y en los proyectos atrasados. Período de gran crecimiento profesional.
Bienestar: Tómate los cambios con calma o tendrás problemas de insomnio. En ese caso, una comida liviana y un te relajante por las noches podrán ayudarte.


 

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
De tu sentido común dependerá que las perspectivas que tienes alcancen metas brillantes en programas de mayor envergadura.
Amor: Las circunstancias facilitan que liquides las historias o los asuntos que constituyen un lastre en tu vida. Sigue adelante.
Riqueza: Mantén tus facultades intelectuales atentas y vigilantes para captar riesgos y aprovechar oportunidades.
Bienestar: Tu salud se verá como tu vida social, en perfectas condiciones. Pero no la descuides y dale importancia a los síntomas que sientes.


 

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Estarás en la cuerda floja en el trabajo, con muchas miradas esperando ver un tropiezo o desliz. Sé cauto y reservado.
Amor: Al estar lidiando con situaciones límites, descubrirás una faceta totalmente desconocida en tu pareja.
Riqueza: Te descubrirás dando más de lo que puedes. Esto te perjudica, pues baja tu rendimiento en tus obligaciones.
Bienestar: No inicies actividades esperando la aprobación de terceros porque no podrás satisfacer a todos con tu performance.


 

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso.
Amor: Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación.
Riqueza: Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.
Bienestar: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.


 

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Deberás atravesar situaciones muy complicadas desde muy temprano en la mañana. Esto te dejará tensionado para todo el día.
Amor: Hoy será una jornada negativa para el amor y el romance. No temas reprogramar esa cita tan importante para ti.
Riqueza: Dedícale un para de horas de tu día a revisar los compromisos pendientes. Organízate para sacar más provecho de tu tiempo.
Bienestar: Que los eventos que vivieras en tu pasado no se conviertan en eternos estigmas que cargues a través de toda tu vida. Deja el pasado detrás.


 

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Deberás enfrentarte a ciertos miedos de los que vienes escapando desde hace largo tiempo. Jornada de cambios.
Amor: Encontrarás en el apoyo de tu pareja todo lo necesario para salir adelante en esta situación complicada que enfrentas.
Riqueza: Te esperan horas de gran tensión a nivel laboral durante la jornada de hoy. No dejes que coarten tu carácter.
Bienestar: Hay lugares en tu corazón que no podrán ser ocupados por otra persona, pero que esto no se convierta en un recordatorio de que ya no están contigo.


 

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La acción del planeta Neptuno proporcionará acertadas terapias que conseguirán el alejamiento de temores y la superación de traumas.
Amor: Tu buen corazón te hace idealizar y creer en personas y situaciones que al final no cumplen con tus expectativas.
Riqueza: Las malas compańías pueden desbaratar ideas brillantes, además de causarte serios inconvenientes monetarios.
Bienestar: La ansiedad te llevará a excesos alimenticios importantes. Debes tener a mano algún digestivo que pueda ayudar a tu pobre estómago mal herido.


 

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás un enfoque dinámico de la vida, tu carisma te llevará a crecer en tu profesión y a mejorar en las actividades sociales.
Amor: Las relaciones íntimas pueden exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Para evitar males, deja claras las reglas del juego.
Riqueza: Una oposición múltiple sembrará obstáculos en el camino de la prosperidad, con el riesgo de perder más de lo previsto.
Bienestar: Haz un esfuerzo por evitar torceduras, esguinces y algunas molestias reumáticas. Fuera de esto te encontrarás muy bien de salud


 

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Aunque te hayas levantado con el pie izquierdo, te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías, y te traerá buenas noticias.
Amor: Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tus proyectos, como ella hace contigo. De esta manera se sentirá integrada.
Riqueza: Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, por fin se hará realidad. Has trabajado duro, lo mereces.
Bienestar: Ante las provocaciones de tus colegas, mantente calmo. Ya descubrieron tu carácter irascible y pretenden sacarte de tus cabales.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar