20200526_131046

SAO: DESBARATAN BANDA FAMILIAR QUE COMERCIALIZABA ESTUPEFACIENTES

Policiales 28 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

La Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizó tres allanamientos en la localidad de San Antonio Oeste a partir de diferentes llamados recibidos en la línea 0800-DROGAS. En estas diligencias se incautaron estupefacientes preparados para la venta, dinero en efectivo, balanzas digitales y demás elementos relacionados a la investigación.

Los allanamientos se realizaron el lunes con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate. En la primera vivienda ubicada sobre la calle Chubut, donde reside un hombre mayor de edad, se hallaron algunos elementos de interés para la causa, mientras que en los otros dos domicilios ubicados en las inmediaciones de las calles Tomás Guido y Balcarce, se logró el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana fraccionadas en distintos envoltorios para la venta, dinero en efectivo y balanzas digitales.

Vale destacar que las viviendas allanadas pertenecen a un mismo grupo familiar que se dedicaba a la comercialización de drogas, por lo que un hombre y una mujer quedaron detenidos en el marco de la Ley de estupefacientes. 

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar