20200526_131046

UN JOVEN SE SALVÓ DE MILAGRO TRAS UN FUERTÍSIMO CHOQUE EN LA RUTA 7

Policiales 29 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
En la curva del ex peaje impactó contra el guardarrail y derribó una luminaria.

Un joven que conducía un Renault Sandero protagonizó un fuertísimo choque en la Ruta N°7 a la altura del ex peaje. Alrededor de las 21:30 de ayer martes 28, el vehículo circulaba desde Neuquén a Centenario y en la zona de la curva por causas que se investigan y cuando el joven adelantó a otro vehículo perdió el control, impactó violentamente contra el guardarrail y literalmente en el aire contra uno de los postes de iluminación el cual derribo.

El conductor solo sufrió golpes leves y cortes en la cara, fue una ambulancia con el doctor Alejandro Chiappero a cargo que lo trasladó al Hospital Natalio Burd. El auto quedó a varios metros atravesado sobre el carril izquierdo de la ruta con la parte lateral derecha destrozada.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de la División Tránsito Villa Obrera debieron arrojar tierra porque el rodado perdía combustible y aceite, por el momento bomberos no habían acudido al lugar, se supo que tres dotaciones trabajaban en un incendio en la zona de El Vergel.

Una gran cantidad de vidrios y plásticos quedaron sobre la calzada, con la colaboración de un camión tipo camilla pudieron retirar el Renault hacia un costado y el tránsito que utilizaba solo un carril fue normalizado.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar