20200526_131046

ROCA | ASESINARON A UN HOMBRE EN LA MADRUGADA.

Policiales 31 de enero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
El hecho ocurrió en calle Los Cisnes después de las 5, vecinos del sector avisaron a la Policía sobre un enfrentamiento.
Hospital de roca
Hospital de roca

Roca - Luego de las 5 de la madrugada de hoy,se produjo un tiroteo en la zona norte de general roca,dos personas se enfrentaron a los tiros sembrando el pánico entre los vecinos del barrio,estos últimos dan aviso a la policía por lo cual al lugar arribaron móviles policiales para poner calma a la situación.

Los efectivos policiales constatan que una persona está en el piso con una herida de arma de fuego y rápidamente dan aviso a salud para que finalmente lo trasladen al hospital,por la gravedad de la lesión el hombre de 31 años y de apellido Latur pierde la vida.

Algunos vecinos del barrio cuentan distintas versiones de la situación:

"La pelea comenzó como a las cinco de la mañana,nos despertaron los gritos, estás se reclamaban cosas una a la otra,y una de ellas le pegó un tiro, ya estamos cansados,acá cualquiera anda armado"expreso un vecino de calle los cisnes.

Otros vecinos que viven cerca de donde ocurrió el la pelea cuentan que  al lugar arribaron dos personas en moto,una desciende y le pega el tiro al hombre.

Por estos momentos la policía se encuentra trabajando en la zona de Los Cisnes,entre Brown y Saavedra, para reconstruir lo sucedido está madrugada.

La Policía y la ambulancia del hospital llegaron al lugar en medio de un clima de enorme tensión. El sujeto, que sería una persona con numerosos antecedentes penales, fue traslado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde fue operado. Finalmente falleció a las 7:30 de hoy. Ampliaremos. Policía y justicia investigan el hecho. (ANR)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar