HUERGO | REUNION CLAVE PARA INSTALAR UN ANEXO DE LA UOCRA.

Politica 01 de febrero de 2020 Por

En la tarde de hoy el concejal de rio es parte el sr. Javier Reinoso,se reunió con el secretario de la Uocra de la seccional Villa Regina,el señor Roque Cabrera, para ver la posibilidad de traer a ingeniero Huergo,un anexo de dicha seccional.

De concretarse dicho pedido beneficiará a las más de 75 familias huergenses,que viajan a Villa Regina a realizar distintos trámites y pedidos.

 "esto seria muy beneficioso para los afiliados huergenses al gremio,ya que cuando salgan trabajos en la localidad podrán acceder a ellos por el nuevo método implementado en la gestión que lleva el señor Cabrera,en dónde a medida que salgan obras en la localidad se implementara  el método del sorteó del o los puestos laborales que salgan", expreso Reinoso.

Además el concejal agrego que " no solo se beneficiaran los afiliados de Huergo,mainque podrá venir hasta la localidad para realizar sus trámites ya que les quedará más cerca".

El concejal le agradeció la buena predisposición del señor titular de Uocra,seccional Villa Regina por el respeto y la buena atención recibida y lo felicitó por la exelente y transparente gestión que está llevando adelante.

Fotos : prensa rio es parte Ana Mendoza

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603