VIDEO | ACTUACIÓN DE LA DELEGACIÓN RIONEGRINA EN EL FESTIVAL DE COSQUÍN.

Nacionales 02 de febrero de 2020 Por

Cosquín, Córdoba.- La noche del sábado cayó sobre la plaza Próspero Molina.

La octava luna seguía cargada de emoción. Es por la importancia que reviste esta ocasión tan especial, signada por los festejos de los 60 años del festival mayor del folklore argentino. Todo le da una significación especial a cada presentación sobre el escenario.

Todavía resuenan en el aire los ecos del encuentro que tuvieron, en la noche anterior, dos artistas consagrados por la preferencia del público. Abel Pintos y Jorge Rojas hicieron vibrar a todos los presentes en una reunión sin precedentes, en la que aprovecharon para recordar un nuevo aniversario del nacimiento de otro grande de la música nacional: Atahualpa Yupanqui.

En ese marco cargado de emociones, con la presentación de la roquense Teté Coustarot, la delegación de la provincia de Río Negro, integrada por artistas de todo el territorio provincial, una vez más, deslumbró con una puesta en escena que como “Postales de Provincia” trata de retratar nuestra idiosincrasia, nuestro ser patagónico y rionegrino en una presentación fresca y vital, como las aguas de nuestros ríos y lagos.



Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603