LE DISPARARON CON UN RIFLE AL DIRECTOR DE DEPORTES Y APEDREARON A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO 

Policiales 03 de febrero de 2020 Por

Allen - El funcionario tiene alojado un proyectil en el brazo y al parecer fue atacado con un rifle aire comprimido cuando retiraba los carteles del Tria de la Pera. En otro hecho tres agentes de Tránsito fueron herida a piedrazos.

La tarde de ayer mostró una vez más la locura inexplicable de algunos inadaptados. 

En un hecho que la policía investiga, el director de Deportes del municipio, Facundo Arriagada, recibió un disparo en el brazo cuando ayer -alrrededor de las 19.30- retiraba la cartelería de Triatlón de la Pera en la zona rural. 

Cuando fue atacado, Arrigada observó que en el lugar había un grupo de personas, se acercó para preguntarles si le habían disparado pero le contestaron que se retire porque sino lo iban a "cagar a cuetazos". En un principio el director de Deportes no quiso denunciar penalmente a  ese grupo de sujetos, entre los que se encontraban tres hombres y una mujer.

Más tarde el funcionario recibió atención médica en el hospital y tras realizarle  radiografías se constató que le quedó un proyectil alojado a la altura del humero.  

También ayer y en otro grave hecho, en el puente de la Isla 16, un grupo de sujetos atacó a piedrazos al móvil de Tránsito y a los inspectores de ese área municipal que realizaban un operativo de control.

La agresión se desató cuando los inspectores procedieron a dejar fuera de circulación a un camión que era conducido por Martín Valdez, un hombre oriundo de Fernández Oro. 

En ese momento varios menores que estaban en el lugar atacaron a piedrazos al móvil de Tránsito y a los agentes municipales.  La policía tuvo que intervenir para detener la agresión pero no hubo detenidos. Como consecuencia de los piedrazos tres mujeres inspectoras de Tránsito recibieron lesiones.

Fuente AN Allen.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias


20200201_144603