20200526_131046

SE VINE EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS NÁUTICAS DE LA REGIÓN

Municipales 03 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

“Vamos a tener el primer desfile de carrozas náuticas”; así lo aseguró el Secretario de Producción Turismo y Cultura, Gabriel Jelen, al confirmar que desde la Municipalidad de Choele Choel ya se trabaja en la organización del primer desfile de carrozas náuticas de la región. Será el próximo 22 de febrero.

“Estamos invitando a todos a ser parte de este evento único y sin precedentes” comentó  Jelen y aclaró que podrán participar entes oficiales, educativos, instituciones, industrias, comercios; personas y/o entidades jurídicas. Es condición representar a una institución o fundación que deseen, requisito imprescindible para su participación.

Los que deseen participar deben acercarse al Centro Cultural del Municipio de Choele Choel, para retirar la solicitud de inscripción con todos los datos requeridos, adjuntar una reseña de la carroza que hayan resuelto presentar en la fecha estipulada.

Las categorías  serán las siguientes: embarcaciones con motor, embarcaciones sin motor (balsas; kayak, canoa, bote.

Para avanzar en la organización los responsables de Turismo y Juventud se reunieron días atrás con el Intendente Robin del Río, quien confirmó  la participación de Luis Beltran en este evento regional que pretende nuclear a todo el Valle Medio en un desfile por el Río Negro.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar