20200526_131046

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO BRINDA RECOMENDACIONES PARA LA FIESTA DE LA MANZANA

Sociedad 05 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de General Roca, la Fiesta Nacional de la Manzana. Al respecto, el Jefe a cargo de la Unidad Regional Segunda Comisario Mayor Jorge Ñancufil, con la finalidad de garantizar la seguridad y el mantenimiento del orden público durante el desarrollo del evento dio una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

Como todos los años la Policía de Río Negro realizará un amplio Operativo de Seguridad, y en ese sentido se señala que no se podrá ingresar al predio con bebidas alcohólicas, aerosoles, botellas de vidrio, elementos contundentes y/o cortantes (cuchillos), ni armas de cualquier tipo.

 
 
Por la gran cantidad de gente que convoca esta fiesta, se pide a la población que:

•          Si se va en grupo, acordar previamente el punto de referencia y de encuentro en caso que se separen en el Predio.

•          Si se asiste con menores de edad, llevarlos de la mano. Asimismo, al ingresar al predio se hará entrega de fichas a cada niño donde se completará con los datos necesarios para ubicar a sus responsables en caso de extravío. Se les debe indicar a los chicos que guarden ese papel en el bolsillo, y que en el caso de perderse, busquen a un policía y se lo entreguen.

•          Estar pendiente de las personas mayores y/o con discapacidad.

•          No dejar elementos visibles en el interior de los automóviles.

•          En el predio vigilar los objetos personales.

•          En concentraciones masivas, si se tiene la sensación de estar atrapado o sin salida posible, buscar ubicación alternativa donde poder encontrar una vía de evacuación.

•          No subirse a barandillas, rejas u otros elementos inestables que sean peligrosos.

•          Una vez finalizados los espectáculos, abandonar el lugar de forma ordenada, respetando el orden de salida y siguiendo las indicaciones de los servicios de seguridad.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar