ABUSÓ DE UNA NENA Y QUISO CALLARLA CON UN CHOCOLATE


Neuquén -El hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 19 horas en un almacén ubicado en calle Pringles y República de Italia del barrio Islas Malvinas. "Mi nena de 10 años fue a comprar al mercado que queda a media cuadra de casa, compró pan y se fue a lo de mi hermana que vive a metros del lugar", comenzó a relatar la madre. "¿Vos pensas que los vecinos son buenos o malos?", le dijo la pequeña a su tía, "Yo creo que son buenos, ¿por?", preguntó con curiosidad. "Yo creo que el del almacén es bueno y malo", constestó la niña y entre lágrimas le confesó lo sucedido.
Inmediatamente, la familia pone en alerta a su madre que en primer lugar habla con su hija: "la nena tenía un crisis, y ahí confiesa que el hombre que estaba trabajando en ese momento en el almacén le dice que se acerque que quería decirle algo y mi hija le dijo que lo que quiera hablar que sea conmigo".
En ese momento la empuja y la menor cae detrás del mostrador, allí el hombre la manosea, se baja el pantalón y "le tocó la cola con su miembro, mientras le decía "la querés adentro o afuera". Según relato la mujer, en ese momento ingresa un cliente y ahi el hombre se para y le da un chocolate a la nena y le dice que se vaya. La pequeña tiró el chocolate y salió corriendo.
Consternada, con enojo y angustiada, fue a hacer la denuncia a la comisaría 3ra y junto a un patrullero llegaron al comercio. El acusado, se defendió afirmando que "los chocolates estaban vencidos, por eso se los dí".
Fuente mejor informado.com