20200526_131046

CONTINÚAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Sociedad 17 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

General roca - La Dirección de Tránsito continúa realizando Operativos de Tránsito en diferentes sectores de la ciudad y Barrios a fin de concientizar a los conductores de vehículos y motociclistas, en temas de documentación y utilización de casco protector.

Durante la pasada semana se realizaron en distintos horarios, Operativos en; 

Lunes 10 - en calle Vintter entre los Alerces y los Alamos de Stefenelli y en La Plata y República del Líbano en Las Viñas.

Martes 11 – en calles Félix Heredia entre Villegas y San Martin y en Villegas y Rouge de J. J. Gómez. En Viterbori entre Lago Traful y Publica D71 de La Rivera. En Damas Patricias entre Tucumán y Mitre de Barrio Bagliani. En Evita entre Rivadavia y Piedra Buena de Noroeste.  En Santa Cruz entre Moreno y Gadano del casco céntrico. En Viterbori entre Lago Lacar y Lago Mascardi de La Rivera.

Miércoles 12 – En calle Jujuy entre L. de la Torre y Viedma de Barrio Los Olmos. En Gelonch entre Av. Roca e Italia del casco céntrico. En P. Pobladores y Nahuel Huapi de La Rivera. En Viterbori entre Lago Lacar y Tronador del Bicentenario. En M. Moreno entre P. Moreno y Kennedy del casco céntrico.

Jueves 13 – En Damas Patricias entre Moreno y Ayala de Barrio Modelo. En Gelonch entre San Juan y Kennedy de Alfonsina Storni. En Chubut entre Mendoza y Chaco del barrio Las Viñas. En calle Jujuy entre A. Argentina y Colombia de Barrio Malvinas. En calle Perú entre Resistencia y Posadas de las 186 Viviendas y en calle Alsina entre Córdoba y La Pampa de Villa Industrial.

Viernes 14 – En Villegas y Limay de J. J. Gómez. En calle Jujuy entre Colombia y Rochdale de Barrio San Cayetano. En Perú entre Resistencia y Posadas de las 186 Viviendas. En Brasil entre Sarmiento y Av. Roca del Casco Céntrico. En Viterbori entre Publica D71 y Traful de La Rivera y en Mendoza y Colombia de Barrio San Cayetano.

Estadísticas del fin de semana

Durante el fin de semana los Inspectores Municipales labraron 41 infracciones y se retuvieron 8 automotores, 5 motocicletas y 1 taxi  por alcoholemia, además de 4 motocicletas por falta de documentación.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar