20200526_131046

SE ESPERA UNA MULTITUD EN LA MARCHA POR FERNANDO

Nacionales 18 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
En roca también marcharán por el asesinato de Fernando.
Fernando baez sosa
Fernando baez sosa

L a madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, ratificó la convocatoria a la marcha de este martes frente al Congreso nacional, que se cumple un mes del crimen del joven de 19 años, y afirmó que "la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna". Se espera una multitud en la convocatoria.

La marcha por Fernando se realizara en varios puntos del país y general roca no fue ajeno a esto,está tarde los padres autoconvocados también marcharan a las 18hs pidiendo justicia a un mes de la muerte del joven.

Una misa
El obispo de la diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidirá una misa en el lugar donde mataron al joven, frente al local bailable Le Brique, en Villa Gesell, para pedir por "su eterno descanso" y por "justicia"; será desde las 19 horas.

Tal como publicamos en nuestra edición de este lunes, "no hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo Graciela, la mamá de Fernando sobre la movilización que se realizará frente al Congreso de la Nación a las 18.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar