20200526_131046

PIDIERON LA DETENCIÓN DE UN SOSPECHOSO TRAS EVIDENCIAS ENCONTRADAS POR LA POLICÍA Y LA RUEDA DE RECONOCIMIENTO.

Policiales 23 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Se confirma la detención del joven que la  Policía de Santa Cruz ayer puso a disposición  de la Justicia.

El aprehendido en el día de ayer fue reconocido por la víctima en al rueda de reconocimiento.

Nuevas evidencias encontradas por la fuerza y declaraciones de testigos permitieron al juez ordenar la detención.

Durante el día sábado la Policía de Santa Cruz realizó nuevos allanamientos y requirió detenciones vinculadas con los hechos acontecidos el día jueves en Puerto Deseado.

Una de las detenciones se vincula al aprehendido en el día de ayer por las fuerzas de Seguridad y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de Oldemar Villa, siendo liberado este viernes, pasadas las seis horas por falta de requerimientos probatorios. 

Hoy la víctima de abuso lo reconoció y el juez finalmente ordenó la detención.

Tras la rueda de reconocimiento realizada el sábado, el Juez dictaminó el pedido de detención de uno de los sujetos que había sido aprehendido ayer.

El detenido seria el responsable de abuso hacia la mujer.

Por otro lado el intendente González dijo "Puerto Deseado esta muy conulsionado y dolido”,En virtud del hecho que conmueve a la provincia de Santa Cruz y al país por las características del mismo, asesinato de un niño y abuso de una mujer, el intendente dió detalles de lo acontecido,la autopsia de niño reveló que el mismo murió por politraumatismos de cráneo.

 “la situación es difícil, el trabajo nuestro, subrayo, es poder brindar la mayor contención a la víctima y a la familia y estos lo estamos llevando a cabo con todo el gobierno provincial, con gente del ministerio de Desarrollo Social que esta en la localidad, está el ministro de Seguridad de la provincia, estamos en contacto con la gobernadora, con el jefe de Gabinete y el ministro de Gobierno, quienes están muy preocupados por lo acontecido en Deseado”finalizo González.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar