20200526_131046

EL POLICIA DEL PUEBLO SE VA CON SU SOLIDARIDAD A OTRA PARTE.

Sociedad 24 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Gracias por darnos tantas noticias lindas y enseñarnos a ser un poco más solidarios con el prójimo.

Ingeniero Huergo - En esta fecha y en esta ciudad se tendría que estar haciendo la campaña de útiles escolares como cada año la realizaba el Cabo primero Claudio Castro,quien salía a recorrer distintos negocios de huergo y localidades vecinas para poder juntar artículos escolares para los que menos tienen.

Muchos niños y familias de las zonas mas  alejadas de huergo y Godoy,veían detrás del uniforme,a un amigo,a alguien con el cual podían contar cuando la vida los golpeaba fuertemente,cuando la panza hacia ruido y no había nada para comer,siempre estaba el,en cada día del niño,reyes magos y en navidad se veía al uniformado de un lado para el otro,en su auto y muchas veces en bicicleta recorría desde Huergo hasta Regina juntando donaciones.

Castro llegó a tener dos merenderos dónde asistía a muchos niños,les daba la merienda con facturas que el mismo salía a conseguir,comenzó con uno en el barrio ceferino de esta localidad y tambien en zona de bardas de godoy,muchas tazas de leche,muchas facturas ,galletitas y por sobre todas las cosas mucha felicidad se veían en la mesa cada vez que funcionaba el merendero.

El celular de castro muchas veces sonó pidiendo ayuda y el siempre estubo para esta sociedad,a la cual le brindo hasta donde pudo y como pudo.

El cabo primero de la policía rionegrina posteó en su red social de facebook la noticia en dónde le agradece a todos los vecinos por ayudarlo en todas las campañas solidarias.

"Bueno ahora con nuevo destino de trabajo solo quiero darle mil gracias de todo corazón a la gente de Huergo porque estos últimos años se pudieron lograr cosas muy lindas gracias a la ayuda de todos ustedes,a la gente que siempre colaboró conmigo desde el 1er día , Marta Osses, Bruno Belladonna,mercado el Rey,modas Wilson, Ricardo Muñoz, Javier Checho Reinoso y tantos otros colaboradores,dar las gracias a mis viejos y a mi pareja Adriana Soto,por estar siempre en todo,espero poder tener la posibilidad de seguir con esto que tan bien me hace,de corazón mil gracias por ayudar!!!

Desde último momento noticias te decimos,muchas gracias Claudio,por tantas noticias lindas con las que nutristes este humilde medio de comunicación,se te va a extrañar sabías!!! Porque a los buenos policías se los extraña,hoy te marchas con tu solidaridad a otra parte,pero nos quedamos con todas tus buenas acciones y campañas solidarias realizadas en esta ciudad,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Castro 1

Castro 2

Castro 3

Castro 4

Castro 5

Castro 6

Castro 7

Castro 8

Castro 9

Castro 10

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar