20200526_131046

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN POLICÍA QUE SE DESCOMPENSÓ EN UNA COMISARÍA

Policiales 28 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Allen - El policía se descompensó cuando se encontraba de servicio en la unidad policial del barrio La Paz, en Cipolletti. Investigan las causas de la muerte.

Un joven policía, que prestaba servicios en la Unidad 32°, falleció ayer en Cipolletti.

"Se habría descompensado en la Comisaría tras un forcejeo con un detenido", señalaron en un principio fuentes extraoficiales.

El efectivo, identificado como Juan Pablo Alexis Roa, de 23 años, fue trasladado al hospital, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.

Desde la Comisaría 32° del barrio La Paz informaron que se encuentran realizando un legajo judicial por muerte dudosa. Desde la unidad también confirmaron que el agente policial forcejeó con un detenido minutos antes de descompensarse.

Según indicaron medios locales, se realizará la autopsia al cuerpo del efectivo para poder informar de manera certera el motivo de su fallecimiento.

Por su parte, los familiares del policía pidieron el esclarecimiento de lo ocurrido. "Queremos saber que pasó porque mi hijo tenía golpes", dijo su padre Alex. En tanto su madre Andrea Roa, dijo muy compungida “exigimos respuestas por esta supuesta muerte dudosa. Descansa en paz mi hijito, no puedo más con tanto dolor”.
 
Se supo que el abogado Claudio Vázquez será el encargado de acompañar legalmente a la familia a partir de la fecha e investigar las causas que originaron el deceso del joven.
 
Fuente Miguel Angel Parra 

Foto gentileza

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar