20200526_131046

DETIENEN A UN TAXISTA CON MARIHUANA Y COCAÍNA EN CIPOLLETTI

Policiales 29 de febrero de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Efectivos de la División de Toxicomanía de Cipolletti lograron detener a un taxista que transportaba cocaína y marihuana, durante un operativo realizado sobre el sector de los puentes carreteros.

El chofer neuquino fue atrapado luego de un trabajo en conjunto con la Brigada de Canes de Allen, frente a las instalaciones del Cuerpo de Seguridad Vial, cuando intentaba ingresar a la provincia por la Ruta Nacional 22 el jueves alrededor de las 19.

Tras proceder a la identificación del conductor del taxi, los perros alertaron que en el interior del rodado había drogas. Al llevarse adelante la requisa, los uniformados dieron con un labrillo de marihuana y envoltorios de cocaína que iban a ser comercializados.

Por último, el Juzgado Federal de General Roca dispuso la detención del hombre y el secuestro de los estupefacientes, como así también los objetivos personales del arrestado.

Lucha intensa contra el narcotráfico

La Policía de Río Negro sigue adelante de manera intensa con los controles de rutina en la terminal de ómnibus y diferentes puntos de la ciudad de Cipolletti.

Las tareas son encabezadas por la Brigada de Toxicomanía junto con los perros de la Brigada de Canes y se realizan de manera sorpresiva, con el objetivo de detectar contenidos sospechosos, sustancias prohibidas y personas con pedido de detención.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar