20200526_131046

CONTINUARÁ DETENIDO IMPUTADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Policiales 03 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Ministerio público fiscal
Ministerio público fiscal

El equipo de fiscales de la Descentralizada de Choele Choel Germán Balditarra y Analía Álvarez sostuvieron el pedido de prisión preventiva del imputado de 26 años por hechos ocurridos el pasado 13 de febrero en Luis Beltrán, delitos cometidos en contra de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

La calificación legal propuesta por la fiscalía es la de “lesiones calificadas agravadas por el vínculo en relación a la menor víctima, en concurso real con resistencia a la autoridad en flagrancia, lesiones leves doblemente agravados por la relación de pareja, todo en el marco de violencia de género".

El hecho ocurrió el 13 de febrero a las dos de la mañana, en la casa donde habitaba la pareja junto a sus hijas, una de 2 y otra de 7 años. Luego de una reunión familiar, el hombre comenzó a golpear a la mujer, y la habría amenazado con un cuchillo, y en la escalada de violencia también hirió a su hija de 7.

En la audiencia participó la Defensora de Menores, Mariangel Fernández Bruno que acompañó el pedido fiscal, confirmó que se realizó una denuncia de oficio de Ley 3040 para resguardar a la niña y para evitar eventuales interferencias del progenitor respecto de la prueba que resta por producir.

La defensa particular pidió que la prisión fuera domiciliaria sin embargo Balditarra se opuso teniendo presente que el sujeto podría ejercer influencias sobre las víctimas respecto del hecho que se está investigando.

También así lo entendió el juez de Garantías Guillermo Bodrato, resolviendo que el sujeto continúe detenido por el plazo estipulado en la audiencia de formulación de cargos, 90 días.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar